Prepárate para el Día Mundial del Farmacéutico 2016

‘Farmacéuticos: Cuidando de ti’ es el lema de la edición de este año, en la que se quiere poner en valor el papel que juega el farmacéutico en la promoción de la salud, prevención de enfermedades y en el seguimiento de los tratamientos.

Cartel del Día Mundial del Farmacéutico 2016.

El próximo 25 de septiembre celebraremos, como es habitual cada año, el Día Mundial del Farmacéutico. En esta edición, bajo el lema ‘Farmacéuticos: Cuidando de ti’, instituciones de todo el mundo se suman a esta iniciativa que quiere poner en valor el papel que juega el farmacéutico en la promoción de la salud, prevención de enfermedades y en el seguimiento de los tratamientos. Además, este año se quiere incidir en la cercanía y confianza mutua entre los farmacéuticos y los ciudadanos.
Es por ello que desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos nos facilitan material corporativo para que podamos compartirlo con nuestros pacientes tanto en nuestra oficina de farmacia como a través de las redes sociales de la misma. Es el caso del cartel, al que podéis acceder mediante este enlace. Próximamente pondremos también a vuestra disposición enlaces de vídeos y otros documentos de interés con los que destacar la labor que realizamos como profesionales sanitarios.
, ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.