Únete

Ellos ya se han unido

Tú puedes Salvar vidas

En el Programa Salvemosnuestrocorazon pueden colaborar todas las  personas, los profesionales sanitarios, el colectivo de personas afectadas, los colegios profesionales, la empresas y asociaciones empresariales, las federaciones, los colegios de educación reglada, las entidades privadas, los organismos públicos (Ayuntamientos, Diputaciones, Patronatos, etc.) y todo aquel que considere que puede aportar algo, por pequeño que sea, al programa.

La colaboración se hace adhiriéndose a uno o varios de los proyectos del programa.

Para más información

* Campo obligatorio

Personas

Dispuestas a colaboraciones voluntarias puntuales, participando como asistente, ponente o docente en charlas, conferencias, talleres o cursos dentro de la fase de prevención.
bloques_colabora

Responsabilidad Social Corporativa

De entidades privadas, a través del Mecenazgo y/o la Cardioprotección de un espacio en concreto.
bloques_RSC

Patrocinadores

Proporcionando no solo el apoyo institucional, sino aportando recursos económicos para el desarrollo del programa o para algún proyecto en concreto, que le permita darle a su imagen corporativa la relevancia social que tiene o busca. Tu entidad participará de forma prioritaria en nuestros eventos, conferencias, talleres, etc.
Tu logo e información de la entidad aparecerá en toda la publicidad, web, difusión en internet, etc. donde se difunde el programa.
bloques_patrocinadores

Instituciones

Las instituciones públicas , como representantes de la sociedad, además de hacer cumplir la normativa vigente, deben sumarse a estos proyectos, que emanan desde la ciudadanía como una necesidad de mejora en su calidad de vida. Para ello podrán cada una de las instituciones adherirse según sus posibilidades.
bloques_instituciones