El lanzador de peso José Luis Martínez, fallecido de un paro cardiaco, será enterrado mañana en Baza

El lanzador de peso José Luis Martínez, fallecido en su domicilio de un paro cardiaco, será enterrado mañana por la tarde en la localidad granadina de Baza, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

El atleta granadino, nacido el 25 de agosto de 1970, había sido cuatro veces campeón de España de lanzamiento de peso (tres al aire libre y en una ocasión en pista cubierta), y estaba en posesión de la segunda mejor marca española de la historia, con un lanzamiento de 19,31 metros.

José Luis Martínez fue encontrado sin vida a primera hora de esta mañana por su esposa, quien dio aviso inmediatamente a1 112, pero no se pudo hacer nada por el joven deportista, que ya había fallecido. La autopsia, practicada hoy mismo en el Instituto Anatómico Forense de Granada, ha dado como resultado que la causa de la muerte ha sido un paro cardiaco.

El lanzador se preparaba para participar en los próximos Campeonatos de España, después de dos temporadas apartado del deporte como consecuencia de unas lesiones. Ayer mismo entrenó y había hecho vida normal.

La capilla ardiente del deportista ha quedado instalada en el Tanatorio de Baza, localidad donde será enterrado mañana a partir de las cuatro de la tarde.

Enlace con la notica…

,