Las personas el corazón de la empresa

Cardioproteger tú espacio de trabajo, empresa, centro de negocios, etc. con el Programa Salvemosnuestrocorazon tendrás una serie de ventajas:
· En precios de formación y desfibriladores más económicos.
· En publicidad directa e indirecta del negocio por la difusión gratuita del Programa.
· Geolocalización de tu establecimiento como lugar cardioprotegido.

Todos los días en el trabajo sufrimos el riesgo de muerte súbita. No debemos olvidar que pasamos más del 30% de nuestra vida en el puesto de trabajo, por eso, es tan importante que las personas que componen la empresa estén formadas y dispongan del material de RCP necesario para actuar.

Esto es una responsabilidad de todos y el Programa Salvemosnuestrocorazon quiere que el mayor número posible de espacios de trabajo estén cardioprotegidos, por ello se desarrolla este proyecto, las personas el corazón de la empresa, con el objetivo de mejorar la situación ante una muerte súbita dentro de una empresa.

Puedes adherirte a este proyecto cardioprotegiendo el espacio de trabajo, formándote y de todas aquellas maneras que mejoren la seguridad en el puesto de trabajo.

El Programa Salvemosnuestrocorazon ayuda a este objetivo mediante la donación de desfibriladores, donación de la formación, subvencionando parcial o total del desfibrilador y la formación.